lunes, 19 de marzo de 2012

Grandes críticas desde los ojos de un niño

Siempre he pensado que lo mejor para saber si una película es buena, un libro es interesante o un programa de televisión es entretenido hay que preguntarle a quien va dirigido.
Muchos son los padres que regalan a sus hijos películas que a ellos les gustaron o libros cuyas ilustraciones les parecen obras de arte olvidándose del público a quien va dedicado, sus hijos.
Dicho lo cual os presento a mi crítica preferida. Claudia. Si es para ellos son ellos los que nos deben decir lo que piensan.
_____________________________________________________________________________________<

La gran pregunta en el cine fue "Cuándo empieza??".
No se de qué película creéis que estoy hablando. Hablo de la película tan nominada, " La invención de Hugo".
Tiene buenos planos y unos fondos maravillosos y preciosos. La historia no es tan maravillosa como los fondos. La película en sí, es muy aburrida y no ocurre nada. Diréis que sí que ocurren cosas, pero no es verdad.
No ocurre nada, solo nos cuenta la historia de un niño, tal vez, un poco, demasiado, traumatizado. Se le muere el padre, la madre, vive solo en el reloj de al estación, después adiós al tío, que además estaba bebido. Y el lobo no puede comerse a Caperucita, ANDA YA!!
Después, supuestamente, es de aventuras y drama, pero para la aventura se necesita un héroe, y Hugo no es un héroe, es un desgraciado. Y drama le sobra, es un "dramasustónico", un drama que te asusta.
La película empieza del revés, y cuando parece que ya empieza, retrocede. AAAJJJ!!!
El título en español, y lo siento por los traductores, está mal traducido. En inglés la película se llama "Hugo", y no se han complicado tanto la vida. Además, ¿por qué la invención? Que yo sepa, Hugo no inventa nada, solo arregla.

Es un "dramasustónico". AAAJJJ!!!
Desde el punto de visto de un niño, no llevéis a vuestros hijos a verla!!

2 comentarios:

"Dramasustónico"?¿?¿?¿?¿ Uala!!! me la apropio!!! espero que tu hija no cobre copyright!!!

Definitivamente, era justo lo que necesitaba para no ir a verla.

Aquí la hija!!, sí cobro copyrights,sean lo que sean, a está película creo que le ponemos un punto negativo de mi parte. Esperemos y creo que el siguiente post será positivo.

Publicar un comentario